Te damos el Efectivo Ahora telefono para resolver tus dudas

El financiamiento es la base para que crezca la economía en un país. Y si hay un país que necesita ayuda para su crecimiento económico es Argentina. Sin embargo, vemos los préstamos como montos inmensos que si no ponemos a producir lo más pronto posible no podremos pagar y nos quedaremos endeudados de por vida y con nuestro historial crediticio perjudicado. Pero lo genial es que esto no tiene que ser de esta manera necesariamente. Para eso han surgido las fintech.

Las fintech son empresas de financiamiento que cumplen todas sus funciones y labores desde Internet, y Efectivo Ahora es una de esas empresas que vienen a facilitarte la vida dándote el dinero que necesitas para tus pequeños proyectos. ¿Tiene Efectivo Ahora telefono para contactarlos y pedir toda la información que necesitas? Por supuesto que sí, y acá te contamos lo que debes saber para pedir tu crédito y poder cumplir tus metas.

Que El Dinero No Te Detenga

Efectivo Ahora es una empresa de pequeños préstamos que te permite solicitar un préstamo de manera muy sencilla desde su página web. ¿Tiene Efectivo Ahora sucursales para atenderte? ¡No te preocupes! No es necesario. Puedes contactarlos a su número telefónico 2521 5781 y responderán todas tus dudas. Pero si prefieres hacerlo todo desde su página web, solo tendrás que llenar su formulario con unos pocos datos, luego Efectivo Ya revisará tu historial crediticio ¡y en solo 5 minutos tendrás respuesta de tu solicitud!

Si es aprobada, el dinero estará en la cuenta bancaria que facilitaste a la empresa en un lapso de 24 a 48 horas. Los montos que puedes solicitar van entre 3.500 y 30.000 pesos argentinos, pudiendo elegir el tiempo en el que deseas pagar tu préstamo, teniendo un tiempo límite de 15 meses. ¿Ya resolviste tu urgencia de dinero? Efectivo Ahora te permite cancelar tu préstamo y devolver el dinero sin ningún tipo de penalización. ¡Solicítalo hoy mismo!