Pronto podrás disfrutar Directv Fibra Optica

Un negocio millonario creará la mayor empresa de televisión paga para los Estados Unidos, luego de superar la inspección regulativa que mantuvo en vilo la fusión durante poco más de un año.

Por un monto aproximado de 49 millones de dólares, la compañía de telecomunicaciones At & T, compró el servicio de televisión vía satélite que brindaba DirectTv. La idea es acrecentar las posibilidades dentro del mercado donde se desempeña. 

Como experto en el negocio inalámbrico, la empresa American Telephone and Telegraph, ha visto reducir su margen de ganancia debido a un aumento en el número de competidores que llegaron a saturar la oferta de este tipo de servicios. Es por eso que implementó una estrategia de diversificación que la llevarán a poseer la entidad de Tv paga más grande de América del Norte. 

De esta manera se ve el nacimiento de un nuevo gigante en el campo de la comunicación, el entretenimiento y la conexión a internet, que buscará darle un mayor impulso a los proyectos de vídeo tanto en Estados Unidos como en los países de América Latina. 

Uno de los servicios será Directv fibra optica, nombre que podría modificarse si la nueva entidad propietaria planea generar una nueva marca, decisión que aún se está considerando.