Alejandro Pucheta Biografia y el drama de su hija Barbie Vélez

 
Alejandro Pucheta
, padre de Bárbara Vélez, fue el primer marido de Nazarena Vélez. Si bien no se conoce demasiada información sobre él o sobre su relación con la vedette, se sabe que se conocieron y enamoraron de muy jóvenes en la localidad de Quilmes, en donde eran vecinos. Además, unidos por Barbie, mantienen una excelente relación. Ver alejandro pucheta biografia.

El momento que atraviesa su hija Barbie

 En cuanto a la situación que atraviesa Barbie tras denunciar por violencia de género a su ex pareja, Federico Bal, Alejandro Pucheta afirmó estar angustiado por su hija y por Federico, a quien le tiene mucho cariño. Además, reconoció que la situación es muy confusa y que, de ser cierto que hubo violencia, “se sale denunciando, previniendo”.

 Luego del episodio violento del viernes 30 de abril en el departamento del hijo de Carmen Barbieri, Barbie se mostró desolada y todavía shockeada por lo sucedido, y admitió tener una “relación enfermiza“, envuelta en celos e inseguridades por parte de ambos, y “normalizar” este tipo de escenas. Según un amigo de la joven, el escándalo se desató cuando ella descubrió una infidelidad de Federico al revisar su celular.
Un médico especialista constató las lesiones de Bárbara y el informe fue incluido en la denuncia.